Súmate 24/7

Promueve y apoya el Autocuidado de la salud escribiendo un comentario en el blog o da a me gusta en la página del libro en Facebook.

Día Mundial del Autocuidado 24 de Julio.

El próximo 24 de Julio en Twitter se promoverá el autocuidado de la salud con el hashstag #autocuidado13

Súmate ese día y deja tu frase o mensaje para promover los buenos hábitos de salud.¿seremos capaces de twitear de forma saludable? ¡Participa!

También puedes poner en tu blog o web una de las imágenes de apoyo y promoción del autocuidado de la salud 24/7 para celebrar el Día Mundial del Autocuidado de la salud.






8 comentarios:

  1. Anónimo9/7/12 15:43

    como enferma crónica puedo y debo aconsejar este tipo de actos y publicaciones. Es muy importante - más aún IMPRESCINDIBLE - que nos cuidemos para evitar enfermar y en caso de estarlo, para evitar empeorar y conseguir mejorar. gracias y enhorabuena!
    Cathy

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la iniciativa y dejo en mi blog personal una entrada informativa y una imagen de promoción.

    Todo lo que hagamos por ello revertirá en nuestra sociedad !
    Saludos, Sergio Pelegay

    ResponderEliminar
  3. Los lamas budistas avanzados de hace 200 años decían..."Sólo que haya una célula sana en el cuerpo, se puede regenerar todo éste...
    Apreder el arte de vivir, es algo que esta al alcance de todo el mundo.Somos magos de nuestra vida. Tu cuerpo necesita tres procesos básicos que empiezan con erre:
    -el Reposo.
    -la Regeneración.
    -la Renovación.
    Un buen sueño tiene muchas ventajas:
    -Renueva la memoria y mejora el aprendizaje
    -Ayuda a controlar el peso
    -Ayuda a prevenir las depresiones y sube el ánimo
    -Mejora el pensamiento complejo y área de nuevas neuronas
    -Ayuda a combatir infecciones
    -Previene los infartos
    -Fortalece y mantiene los relojes biológicos normales
    El sueño hace todo ésto por tí al reponer y reequilibrar las células del cuerpo y sus interacciones....
    Hola soy Mª Jose y como podeis adivinar cuido de vuestro sueño, colocandoos camas inteligentes dotadas de perfiles e shiatsu y cerámica bioinfrarroja, que gracias a ello se colabora en los procesos eliminación de la carga tóxica que vamos acumulando a través del aire, agua, alimentos, emociones...sobre todo metales pesados, pesticidas y los derivados de hidrocarburos.
    El cuerpo no posee el mecanismo para desintoxicarse o metabolizar estas sustanciasy se ve desbordado por ello. El resultado es el almacenamiento en la grasa y otros tejidos.Afortunadamente su eliminacion hace volver atrás las manecillas del reloj y para ello disponeis de la sauna seca FIR (infrarrojo lejano)es una herramienta fantástica para la eliminación y recuperación del equilibrio. Estamos en Burjassot(Valencia), en la calle Llibertat, nº2 mi teléfono es 961824653 teneis las puertas abiertas para conocerlo de primera mano y por supuesto para sentir el bienestar... estais invitados.Un abrazo , me encanta este sitio...

    ResponderEliminar
  4. Desde Kronet, la comunidad vasca de pacientes crónicos, nos queremos sumar al Día Mundial del Autocuidado. Para ello, vamos a difundir la jornada en la comunidad, y también a promover el autocuidado de los usuarios a través de algún reto.

    ¡Juntos podemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la inciativa, como personal de salud que trabajo en atención hospitalaria y domiciliaria la promoción del autocuidado en los pacientes es una tarea fundamental para el personal sanitario, sobre todo promocionar la autonomía en las actividades de la vida diaria. Un agradecimiento especial a la creadora de este proyecto. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Manuel Cuadra Meiro24/7/12 11:05

    En momentos en los que a nuestros legisladores les interesa menos nuestra salud, por ende, nuestro bienestar, o nos " autocuidamos " o muy mal vamos.. Enhorabuena por vuestra iniciativa.

    ResponderEliminar
  7. Amate a tí mismo, y veras como la vida en cuestión de salud es mucho más llevadera.

    ResponderEliminar
  8. Como trabajadora social también es mi labor participar y fomentar el auto cuidado

    ResponderEliminar